• 05may

    Area 7G cumple 5 años

    Area 7G cumple 5 años y seguiremos superando barreras.Como novedades este año tenemos lanzamientos de nuevos productos y servicios , entre los cuales destacamos 7G-CRM , InmoWeb-7g , 7G-Store .

    Pero esto no es todo , estamos por incluir 7GBox a nuestro paquete de productos de alojamiento web corporativo. El mismo es un producto que se complementara con nuestro webmail, permitiendo al usuario tener una experiencia única de gestión de archivos, tareas, email y mucho mas.

    Ademas hemos incorporado como estandar para todos nuestros desarrollos la técnica “Responsive Web Design” o también conocida como “Diseño Web Adaptativo”. Con esta técnica podemos asegurar que el desarrollo de un sitio web sera visible en PC de escritorios, Tablets y Smatphones.

    Area7G cumple 5 Años

    Area7G cumple 5 Años

    Lo mas importante sigue siendo para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y el feedback constante que existe. Por este motivo les agradecemos a cada uno de nuestros clientes por elegirnos y esperamos sigan elegiendonos .

    A pesar de las crisis económica y altibajos que vivimos todos en el día a día en nuestro país , nosotros seguiremos apostando por nuestros ideales e innovando en nuevos desarrollos y soluciones para pymes y empresas.

    Maximiliano Sorribas

    Fundador & CEO

Deja un comentario