• Preguntas Habituales sobre Servicio de Mantenimiento Web

    ¿Qué tipo de sitios web son administrados en este servicio?

    Nos especializamos en administrar sitios web basados en gestores de contenido Joomla y WordPress, no obstante, estamos capacitados y poseemos una amplia experienca en la administración web de cualquier tipo de sitios:

    • Sitios web estáticos (documentos HTML puro)
    • Sitios web dinámicos desarrollados a medida, que poseen un backend de administración
    • NO administramos sitios web basados completamente en Flash
    • NO administramos sistemas dinámicos a medida que no poseen backend de administración

    ¿Cuál es la disponibilidad del servicio y cómo son los tiempos de respuesta?

    Las solicitudes de actualización o tareas de mantenimiento en tu web, son respondidas dentro de 24 hs hábiles como máximo.
    Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. El servicio no está disponible los días sábados, domingos y feriados nacionales o locales.
    Dependiendo de la complejidad del trabajo, la urgencia, y otros factores, definimos un plazo de realización (desde inmediatamente a unos pocos días) y se lo comunicamos. Nos comprometemos a realizar los trabajos en la fecha acordada.
    Para sitios web que requieren de un soporte constante o atención de urgencias, recomendamos consultar y exponer el caso particular antes de contratar este servicio.

    ¿Cuál es el costo mensual de este servicio?

    Según el plan contratado, ten en cuenta que compras una disponibilidad de X horas al mes que se asignan a los trabajos de mantenimiento o administración de tu web.
    La cantidad de horas disponibles pueden ajustarse en cualquier momento (actualizar el plan contratado, al finalizar el periodo en curso) dependiendo de la cantidad y volumen de los trabajos que necesites en tu sitio web.
    Ten en cuenta que el tiempo disponible que no es utilizado no es acumulativo y caduca mes a mes. No se aplica un crédito a periodos futuros por \”no haber usado el servicio\” durante periodos mensuales pasados. Tampoco no hay devolución de dinero por el \”no uso pasado del servicio\”.

    ¿Cómo se contrata este servicio?

    Primero ingresa en la página de contratación de este servicio completa el formulario.

    Un representante lo registrará en nuestro sistema de clientes.

    Le llegará un email  con el instructivo de como realizar el pago.

    Nos notificas del mismo por email.

    Nos envias los datos de acceso a su servidor web

    En caso de utilizar un CMS como Joomla, WordPress o similar gestor de contenidos, debe enviarnos los datos de acceso al mismo.

    Luego comienza a enviarnos los trabajos requeridos.

    Luego de cada periodo mensual, se le generará automáticamente una nueva orden de servicio y su factura, para su renovación.

    En caso que desee  discontinuar con el mismo, solo debes notificarlo por email.