• 06may

    Estrenamos nuestro nuevo Webmail 7GMail-Evolucion

    Ya pasaron 2 años de que nuestra empresa surgio con muchas ganas de progresar, y aun seguimos asi.
    Por eso hoy presentamos 7GMail-Evolucion , para dejar atras nuestro ya conocido webmail.
    Muchos clientes nos comunicaron en la encuesta de satisfacción que realizamos hace unos meses que hacía falta un nuevo Webmail, más moderno, con más funcionalidades y más adecuado a las necesidades online de cada negocio.

    Hemos estado trabajando en ello y estamos orgullosos presentando la nueva version de 7Gmail : mas simple, mas rapido,con las opciones necesarias y más herramientas para gestionar la libreta de direcciones y el calendario

    ¡Ahora la libreta de direcciones y el calendario son mas sencillos de utilizar desde el WebMail que ofrecemos! Podrá gestionar sus contactos y sus citas fácilmente, de manera ágil y profesional.

    El nuevo servicio de Webmail se ofrece sin cargo a todos nuestros clientes.

    En la actualidad trabajamos en la implementación y mejoras de la función de calendario, que estará disponible durante 2010, tras lo cual se ofrecerá acceso al nuevo Webmail a todos los clientes.

    Si desea hacer uso ya del nuevo servicio de Webmail, aunque no ofrezca todas las funciones, póngase en contacto con nosotros para saber como usarlo o simplemente ingrese y note lo intuitivo que es!.

Comentarios: 2 Comentarios

  1. El día 7-5-2010

    ¡Muy buena la grafica del nuevo webmail!
    Es mucho mejor que el anterior y se actualiza todo solo como el yahoo!
    Como siempre la atención sigue siendo personalizada en cada llamada o consulta!
    Les dejo un beso y sigan asi!

  2. El día 2-11-2010

    Gracias Romina , estamos muy contentos con nuestro nuevo servicio de correo y que nuestros clientes estén felices nos representa que estamos haciendo un buen trabajo!
    Saludos!

Deja un comentario