• Home ·
  • Web Hosting ·
  • Procedimiento de Baja de Servicio de Alojamiento Web
  • Procedimiento de Baja de Servicio de Alojamiento Web

    Aquí le explicaremos como debe realizar el Procedimiento de Baja de Servicio de Alojamiento Web
    Pasos a seguir:

    1. Abra el formulario de Baja de Servicio con su navegador Web , ubicado en la siguiente URL: http://www.area7g.com/hosting/formulario-de-compra/formulario-de-baja-de-servicio/
    2. Complete los datos allí requeridos y haga “Click en el boton Enviar”.
    3. Le llegará una copia de la solicitud de baja de Servicio a su correo electrónico. Revise que los datos sean los correctos.
    4. Abone en alguna sucursal del Banco Santander Rio a la cuenta correspondiente (detalle abajo) las facturas adeudadas por el total que le ha llegado en el correo de Facturación de Servicio  .
    5. Envie a administracion@area7g.com un Correo Electrónico con los datos del pago efectuado (el numero de transacción) del Deposito o Transferencia Bancaria.
    6. Le llegará luego de confirmado el pago (48hs habiles segun tipo de deposito) un Correo Electronico con la aprobación de Baja de Servicio.

    Luego de realizado este procedimiento y completado todos los pasos , usted no podrá acceder más a sus datos, sitio web, correo electronico y bases de datos ya que seran eliminados de nuestro servidor de hosting. Tenga en cuenta realizar esta acción luego de realizar un respaldo de sus datos personales. Area 7G no se hace cargo de los mismos a partir del envio de la solicitud de Baja.


    IMPORTANTE

    Ley 24.240 – Art. 10 ter. Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.