• Mantenimiento Web

    Area 7G le ofrece un Mantenimiento de paginas Web flexible, rápido y económico para mantener siempre actualizados los contenidos de su sitio web.
    El mantenimiento de un sitio, es tan importante como el diseño mismo. De él dependen las visitas y la cantidad de navegantes que volverán al sitio, la resolución de incidencias técnicas, la actualización de contenidos.La importancia que le damos a esta tarea es primordial.
    De nada sirve tener un sitio web perfectamente diseñado y con la última tecnología, si no ofrece al visitante novedades y cosas diferentes cada vez que entra.

     

    Por ello Area 7G le ofrece el Servicio de Mantenimiento y Administración Web en packs de horas mensuales. Un servicio diseñado específicamente para que usted no tenga que hacer nada para mantener su sitio web, nosotros lo mantenemos por usted. Usted lo único que tendrá que hacer es decirnos que partes quiere actualizar, y nosotros le generaremos esa actualización y se la pondremos en Internet. Así de fácil y sencillo.

    Servicio de Mantenimiento de Paginas web

    Servicio de Mantenimiento de Paginas web

    El Servicio de Mantenimiento web, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre. Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla. O en caso de ser actualizaciones especificas cuando quiere realizarlas.

    Tareas de mantenimiento web  incluidas en el servicio:

    • Actualizar los contenidos de páginas web existentes (actualizaciones de precios, productos, datos de contacto, políticas,  etc)
    • Publicar nuevas páginas o secciones en el sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos)
    • Carga de datos / Data Entry en bases de datos online
    • Actualizar datos en areas comunes (template, cabeceras, pie de páginas, menues de navegación, módulos)
    • Gestión de archivos: Actualizar o agregar imágenes (fotografías), multimedia (audio y video), y otros archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc). En caso de diseño de imagen nueva se pueden consumir horas libres o solicitar presupuesto aparte.

    Trabajos en su cuenta de Hosting

    • Hacer back ups del sitio web (sistema de archivos y base de datos) o exportar datos/información
    • Gestionar las cuentas de email (creación y eliminación)

    Planes de Mantenimiento Web

      Plan Simple Plan Basico Plan Profesional Plan Pyme Plan Empresa
    Horas Mensuales 3hs 6hs 12hs 18hs 24hs
    Precio Mensual $30 USD $60 USD $120 USD $180 USD $240 USD
    Precio semestral $180 USD $360 USD $720 USD $1080 USD $1440 USD
    Precio Anual $330 USD $660 USD $1300 USD $1950 USD $2600 USD

    Listado de Planes de Mantenimiento de sitios Web

    No dude en contactarnos ya que contamos con Planes de Servicio de mantenimiento web mensual, semestral y anual.Contamos con los mejores especialistas en mantenimiento de paginas web.

    En Area 7G nos guiamos por la calidad de nuestros servicios , y por tal motivo brindamos un excelente servicio de mantenimiento web.

    ¿Qué tipo de sitios web son administrados en este servicio?

    Nos especializamos en administrar sitios web basados en gestores de contenido Joomla y WordPress, no obstante, estamos capacitados y poseemos una amplia experienca en la administración web de cualquier tipo de sitios:

    • Sitios web estáticos (documentos HTML puro)
    • Sitios web dinámicos desarrollados a medida, que poseen un backend de administración
    • NO administramos sitios web basados completamente en Flash
    • NO administramos sistemas dinámicos a medida que no poseen backend de administración

    ¿Cuál es la disponibilidad del servicio y cómo son los tiempos de respuesta?

    Las solicitudes de actualización o tareas de mantenimiento en tu web, son respondidas dentro de 24 hs hábiles como máximo.
    Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. El servicio no está disponible los días sábados, domingos y feriados nacionales o locales.
    Dependiendo de la complejidad del trabajo, la urgencia, y otros factores, definimos un plazo de realización (desde inmediatamente a unos pocos días) y se lo comunicamos. Nos comprometemos a realizar los trabajos en la fecha acordada.
    Para sitios web que requieren de un soporte constante o atención de urgencias, recomendamos consultar y exponer el caso particular antes de contratar este servicio.

    ¿Cuál es el costo mensual de este servicio?

    Según el plan contratado, ten en cuenta que compras una disponibilidad de X horas al mes que se asignan a los trabajos de mantenimiento o administración de tu web.
    La cantidad de horas disponibles pueden ajustarse en cualquier momento (actualizar el plan contratado, al finalizar el periodo en curso) dependiendo de la cantidad y volumen de los trabajos que necesites en tu sitio web.
    Ten en cuenta que el tiempo disponible que no es utilizado no es acumulativo y caduca mes a mes. No se aplica un crédito a periodos futuros por \”no haber usado el servicio\” durante periodos mensuales pasados. Tampoco no hay devolución de dinero por el \”no uso pasado del servicio\”.

    ¿Cómo se contrata este servicio?

    Primero ingresa en la página de contratación de este servicio completa el formulario.

    Un representante lo registrará en nuestro sistema de clientes.

    Le llegará un email  con el instructivo de como realizar el pago.

    Nos notificas del mismo por email.

    Nos envias los datos de acceso a su servidor web

    En caso de utilizar un CMS como Joomla, WordPress o similar gestor de contenidos, debe enviarnos los datos de acceso al mismo.

    Luego comienza a enviarnos los trabajos requeridos.

    Luego de cada periodo mensual, se le generará automáticamente una nueva orden de servicio y su factura, para su renovación.

    En caso que desee  discontinuar con el mismo, solo debes notificarlo por email.