• Servicio de Email Marketing

    El Email Marketing es una de las maneras más simples y económicas para difundir tus productos o servicios entre tus clientes potenciales. La gran ventaja del sistema es que lo resultados pueden ser fácilmente medibles, y que es una poderosa herramienta de fidelización.Para ello usted necesita un Sistema de Newsletter

    Principales ventajas:

    • Mantiene informado a contactos y clientes.
    • Genera fidelidad entre sus clientes, ya que al enviar los mensajes usted renueva la imagen de su empresa.
    • Aumento de su ROI (Retorno de la Inversión).
    • Es una herramienta del Marketing de la era Digital.

    Area 7G le ofrece a su empresa el Servicio de Email Marketing.
    Incluimos el Diseño de la pieza publicitaria: Si no tenés conocimientos en diseño nos encargamos del diseño. Es importante recordar que todas las imágenes que adjuntes al mensaje sean livianas, y estén alojadas en Internet preferentemente. No sobrecargues el correo de tus clientes.
    Planificamos sus campañas publicitarias tanto de adquisición de nuevos clientes como de refuerzo de marca o producto utilizando nuestro Sistema de Email Marketing como una herramienta altamente eficaz y económica.

    Planes de Email Marketing

    Descripción Plan Basico Plan Profesional
    Formato del Mail – HTML SI SI
    Maximo de Destinatarios por Mes 5000 12000
    Limite de Cantidad de Campañas por Mes 4 4
    Diseño de Plantilla
    (*)Unicamente adquiriendo el plan por un minimo de 3 meses
    1 1
    Informe de Estadisticas SI SI
    Precio $200 (USD) – mensual $360 (USD) – mensual

    Detalles de los Planes de Email Marketing

    Para optimizar su plan le recomendamos que divida el (Máximo de Destinatarios Mensuales ) / (Limite de Campañas Mensuales) . Esto le dara la cantidad de destinatarios por campaña dentro del mes.

    Recomendamos 1 envío semanal  como máximo.

    Ademas en Area 7G, le ayudamos a diseñar este tipo de comunicaciones, generando la estrategia de segmentación, los contenidos y el diseño gráfico de las piezas de mail, como también ayudándolo a crear y mantener las listas de usuarios (su base de datos) asegurando el envío en óptimas condiciones técnicas y con cumplimiento de las leyes vigentes sobre la privacidad de datos y políticas de Anti-SPAM.


    Solicite mas Información