• Sistema 7G CRM Simple

    ¿Que es 7G CRM Simple? Un CRM Simple y Flexible con el cual podras llevar a tu empresa por mejor camino. Obtendras información al instante y podras conocer las estadísticas de Ventas. Tu equipo de venta tendra una Agenda de reuniones al día Los supervisores podran conversar con todo el equipo de trabajo.  Podra organizar a todo el grupo de ventas y ademas descubrir al mejor vendedor. Las ventas se optimizaran y asi los ingresos de la empresa con nuestro sistema CRM online. Lograras mejorar la atención hacia tus clientes. 7G CRM Simple es un CRM con lo justo y necesario para tu Pyme.

    Sistema CRM online 7G CRM Simple

    Sistema CRM online 7G CRM Simple

    Impulse su Negocio Dé un nuevo impulso a su negocio y Mejore la productividad de su empresa con las solución 7G CRM Simple creada por nosotros. Administre sus datos de manera eficaz y Simplifique la administración de cuentas. Obtenga Comunicación y Colaboración constante con sus vendedores trabajando desde cualquier lugar y casi cualquier dispositivo de manera segura y fiable. Utilice CRM como herramienta de Marketing Obtenga una solución CRM que sea flexible y fácil de usar. Con 7G CRM Simple podrá transformar cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aprovechar el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con capacidades de marketing inteligentes en 7G CRM Simple, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing. Mejore la Gestion de Oportunidades Haga un seguimiento de la gestión de clientes y oportunidades para mejorar la planificación financiera. Aumente la precisión de las proyecciones de ingresos con previsiones individuales y consolidadas. Haga un seguimiento de objetivos por fechas, períodos fiscales u otros criterios predefinidos. Identifique tendencias en las negociaciones ganadas o perdidas y optimice el proceso de ventas futuro.

    • Con 7G CRM Simple gestione Cuentas de Clientes de manera simple y sencilla.
    • Ademas podra gestionar sus contactos, privados y compartidos con su equipo de trabajo de manera transparente.
    • No pierda tiempo y maneje todas las oportunidades que se dan con el sistema de CRM de manera rápida y eficiente.
    • Organice su lista de posibles clientes y cuando cierre trato conviertalos en clientes en 1 paso.
    • Organice sus tareas de manera rápida.Cada tarea sera por Cuenta de Cliente, así sabrá que hacer para cada uno.
    • Organice su calendario, agende reuniones y llamadas. Visualicelas en su escritorio para nunca olvidarse nada.
    • Escriba Notas utiles para tener siempre información disponible sobre alguna cuenta o contacto especifico.
    • Mantenga bien organizado a los usuarios de su sistema otorgandoles roles y asignandolos a grupos para tener diferentes equipos de venta.
    • Chequee sus estadísticas en cualquier momento.

     
    Si quieres más información o conocer integrarte a la comunidad puedes acceder a 7GCRM.Com.