Brave, el nuevo navegador web sin publicidad

Fecha: 29-08-2019
Autor: Maximiliano Sorribas
brave.jpg

Cada día navegamos por sitios webs llenos de publicidad, con anuncios que suelen ser más que molestos.  La mayoria de los navegadores cuentan con extensiones que bloquean publicidad, ayudando a que la navegación sea mucho más fluida. Pero Brave posee esta característica de forma nativa.

 

Lo más lindo de Brave  es que bloquea la publicidad; pero también posee una plataforma de micropagos con crypto monedas, donde podemos hacer donaciones directas a nuestras paginas favoritas si así lo desearamos.

 

Ahora bien, Brave no solo presenta estas dos características llamativas; también es un explorador web muy atractivo visualmente, pues posee una interfaz muy intuitiva y sencilla,similar a Safari, aunque realmente está basado en Chrome, y posee todas las características y soportes de este.

 

Del lado de la seguridad, Brave es totalmente de código abierto. Es uno de los navegadores que más se preocupa sobre la privacidad de los usuarios y ha sobrepasado lo que otros aún no han hecho. Sus configuraciones de privacidad son muy interesantes en el sentido de que incorpora la tecnología de ocultación de identidad del Proyecto Tor, que nos asegura una encriptación de datos y nos protege del robo de datos y del robo de identidad.

 

En la parte superior se encuentra la barra de direcciones que funciona también como buscador; más adelante la configuraremos. Los numeros que apreciamos en la pantalla se refieren a la cantidad de anuncios y rastreadores bloqueados. 

 

Podemos destacar como una ventaja su velocidad y compatibilidad multiplataforma ya que esta disponible para Windows, Linux, OS X y Android. Claramente este nuevo navegador viene a superar a los mejores jugadores en el mercado. Los investigadores ya han testeado que Braver ha logrado cargar las principales páginas webs de noticias de 2 a 8 veces más rápido comparado con Chrome y Safari.

 

Defineremos a Brave como Simple, rápido y seguro. Es una opción interesante que merece ser probada.



Anterior << | >>
Desarrollo de Ideas.

Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad las ideas que tienen en mente. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para startups que se enfocan en la Web y Android. Brindamos todo nuestro conocimiento para que su proyecto logre sus expectativas.

Desarrollo de Apps.

Construimos su aplicación utilizando las últimas tecnologías, mediante un proceso ágil e iterativo.
Mediante diferentes etapas y suites de pruebas, nos aseguramos de entregar software con altos niveles de calidad. Logramos interfaces de usuario que sean intuitivas, sencillas y eficaces.

Diseño Grafico.

La primera impresión es la que cuenta. Es por ello que nuestro equipo de diseño se enfoca en lograr que las aplicaciones y webs luzcan increíbles. Dejamos volar nuestra imaginación y creatividad para generar interfaces súper llamativas y vistosas.

Escribenos

contacto@area7g.com

Llamanos

+54 (0341)155-421-073

Encuentranos

Rosario, Argentina
Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos a la brevedad.